Breaking News
Loading...

Maria Auxiliadora de la Alhambra (J.Antonio Barros Jódar)

Media News

Tech News

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Random Post

Recent Post

martes, 26 de junio de 2007
A un mes de la procesión, nueva galería fotográfica

A un mes de la procesión, nueva galería fotográfica

Al mes justo de nuestra ultima salida procesional ofrecemos una nueva galería fotográfica de aquel día, publicada gracias a la colaboración de nuestro hermano archicofrade Manuel Elvira Jerez, siendo las instantáneas realizadas por su familia.

lunes, 18 de junio de 2007
Esplendor en el Corpus de la Alhambra, en el que participo la Archicofradía

Esplendor en el Corpus de la Alhambra, en el que participo la Archicofradía




En la mañana del pasado domingo, día 17 de junio, se celebro el tradicional y solemne Corpus Chico de la Alhambra, organizado por nuestra hermana Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa Maria de la Alhambra.

En el cortejo, así como en la Eucaristía previa, oficiada por el Señor Arzobispo Francisco Javier Martínez Fernández, participo la Archicofradía, con su estandarte corporativo. Desde este blog , en nombre de la Archicofradía, felicitar a nuestros hermanos y vecinos penitenciales por el desarrollo y esplendor de esta cita con el Santísimo Sacramento y en especial a nuestros buenos amigos y mejores personas José Montero y Lourdes García, mayordomos sacramentales del presente año , y prioste y albacea respectivamente de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Sábado Santo.
Fotos : José Velasco




jueves, 14 de junio de 2007
La Archicofradía en la procesión del Corpus

La Archicofradía en la procesión del Corpus




El pasado jueves 7 de junio, Jueves de Corpus, la Archicofradía participo como es habitual, y tal y como establece su reglamento , en la procesión catedralicia con Su Divina Majestad, en la sección del cortejo integrada por las hermandades de gloria de la ciudad de Granada. Os dejamos dos fotografías de la representación de archicofrades enviadas a nuestra dirección de correo electrónico por José Velasco Fernández, el cual también nos avisa de la creación de su blog cofrade La Pasión de Nuestra Granada, que podéis visitar en la dirección : http://www.pasioncofradegranada.blogspot.com/


martes, 5 de junio de 2007
Asistencia Corporativa a la Procesión del Santísimo Sacramento

Asistencia Corporativa a la Procesión del Santísimo Sacramento


Convoca a todos los archicofrades que deseen acompañar al Santísimo Sacramento en su procesión del próximo Jueves de Corpus, día 7, a estar en la Santa Iglesia Catedral a las 10:00 de la mañana del citado día, portando la medalla de nuestra corporación y vistiendo traje oscuro. La cera para acompañar a la custodia se entregara a los participantes en el templo catedralicio. Por otro lado el próximo Miércoles, día 6 de junio, a las 21:00 horas, en la Plaza del Carmen , actuación del Coro de Mª Auxiliadora de la Alhambra, dentro de la programación cultural de nuestro Ayuntamiento, de su delegación de Cultura, para las fiestas del Corpus.
Entregado el broche-relicario regalado a la Virgen de la Misericordia Coronada

Entregado el broche-relicario regalado a la Virgen de la Misericordia Coronada







La Archicofradía de Mª Auxiliadora de la Alhambra entrego, en el transcurso de la Eucaristía de acción de gracias celebrada el pasado domingo 3 de junio, su regalo a la Virgen de la Misericordia Coronada, con ocasión de su reciente Coronación Canónica, un broche de oro antiguo en cuyo interior se encuentra una pequeña reliquia de San Juan Bosco, fundador de la Orden Salesiana, que era propiedad de la Comunidad de Salesianas que había en nuestra ciudad, el regalo le fue impuesto a la dolorosa por el Presidente ,quien estuvo acompañado de una delegación de la Junta Directiva.

Fotos: Efrén Cea, de la web de la Had: http://www.hermandaddelosfavores.org/
Nuestro Coro en el Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Luz

Nuestro Coro en el Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Luz







El pasado se celebro por las calles del Zaidin el Rosario Vespertino presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Luz que congrego a numerosísimos fieles entorno a esta venerada imagen de la Cofradía del Trabajo.
En este acto, por segundo año consecutivo, y a requerimiento de la Hermandad, participo nuestro Coro cantando en la salida y entrada una plegaria a la talla mariana, y los misterios del Santo Rosario a su paso por la casa de Hermandad de la corporación.Las fotografías que ilustran este comentario son de José Velasco Fernández que gustosamente las ha remitido al correo electrónico de la Archicofradía.
Back To Top