Breaking News
Loading...

Maria Auxiliadora de la Alhambra (J.Antonio Barros Jódar)

Media News

Tech News

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Random Post

Recent Post

domingo, 27 de julio de 2008
Ofrenda Floral a la patrona de Atarfe, Santa Ana, por parte del Coro de la Archicofradía

Ofrenda Floral a la patrona de Atarfe, Santa Ana, por parte del Coro de la Archicofradía






















El pasado viernes 25 de julio, nuestro incansable Coro , que tiene en estos meses de verano la actividad mas fuerte, junto a la Navidad, de todo el año, participo en la ofrenda floral de Atarfe a su patrona, Santa Ana, a las puertas del templo parroquial a donde , desde su Ermita, es traslada para la celebración de la novena y su salida procesional. Esta ofrenda se viene realizando desde hace bastantes años como muestra de veneración a la imagen que es patrona de esta localidad. Recordar que existen grandes lazos de unión con los responsables de mantener la devoción a la Santa y que, incluso, en el año 1993, el Coro de nuestra Archicofradía quedo hermanado con el extinguido Coro de Santa Ana , que dirigía Manuel Rosillo. Os dejamos a continuación con algunas fotos de lo vivido el pasado viernes por las calles atarfeñas.
lunes, 14 de julio de 2008
El Coro participo en las fiestas de la Bobadilla, donde luce ya el retablo cerámico de Mª Auxiliadora

El Coro participo en las fiestas de la Bobadilla, donde luce ya el retablo cerámico de Mª Auxiliadora




















En la jornada de ayer domingo, 13 de julio, el Coro de la Archicofradía participo en la Eucaristía de Campaña de las fiestas populares del barrio de la Bobadilla, dedicadas en honor de San Isidro Labrador.
En esa jornada quedo descubierto, en la sede de la Asociación Vecinal que preside Carmen Castillo, ubicada en la Plaza del Tabaco, el retablo cerámico que, justo hace ahora un año, fue ofrendado a los vecinos del barrio como muestra de agradecimiento a los mismos, que vienen contando con el Coro de Mª Auxiliadora de la Alhambra en sus fiestas desde hace mas de una década.
El retablo, obra del ceramista sevillano afincado en Granada, Rafael Reina, que un principio iba a ser ubicado en alguna calle o plaza del barrio, ha sido finalmente ubicado en la nueva sede vecinal, construida por el Ayuntamiento e inaugurada hace algún tiempo, por expreso deseo de la junta directiva de la entidad.

Noticia relacionada: http://mariaauxilia.blogspot.com/2007/07/en-la-jornada-del-pasado-domingo-8-de.html
sábado, 12 de julio de 2008
Procesión de Mª Auxiliadora de la Alhambra 2008 (VI). Fotos: José Velasco

Procesión de Mª Auxiliadora de la Alhambra 2008 (VI). Fotos: José Velasco















































































Back To Top