Breaking News
Loading...

Maria Auxiliadora de la Alhambra (J.Antonio Barros Jódar)

Media News

Tech News

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Random Post

Recent Post

martes, 21 de junio de 2011
Asistencias a las procesiones del Santísimo de la Catedral y el barrio del Realejo

Asistencias a las procesiones del Santísimo de la Catedral y el barrio del Realejo



Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra.
Convoca a todos los archicofrades que deseen participar en la representación corporativa que acompañara al Santísimo Sacramento por las calles de Granada en el día grande del Jueves de Corpus, a que se den cita en la parroquia del Sagrario de la Catedral a las 9:30 horas del próximo jueves, 23 de junio. La salida de la procesión será a las 10 h desde la Catedral. Se ruega asistir con el debido decoro y portando la medalla de nuestra corporación.
Por otro lado los interesados en acompañar al Señor en la procesión del Corpus del Realejo están citados el próximo domingo, 26 de junio, a las 10 h en el templo parroquial de San Cecilio.

Fotos: Archivo blog
Se celebro en Jun la fiesta de María Auxiliadora. Nuestra ADMA y nuestro Coro estuvieron allí

Se celebro en Jun la fiesta de María Auxiliadora. Nuestra ADMA y nuestro Coro estuvieron allí





Con mucha ilusión y entusiasmo, las Casas María Auxiliadora de Jun y Granada preparamos la fiesta conmemorativa de nuestra Madre María Auxiliadora, que celebramos el pasado domingo 22 de mayo. Previamente a esta fecha, habíamos festejado el día de Madre Mazzarello, donde nuestros niños y niñas habían preparado unos hermosos murales y trabajos manuales que hablaban de la figura de Maín. Para ello, estuvieron durante toda la semana recopilando información de su vida y con lo aprendido, cada uno fue plasmándolo originalmente en un trabajo que después mostramos en una bonita exposición.

Y como buen mes salesiano, de una fiesta pasamos a otra...la fiesta grande...¡MARÍA AUXILIADORA! Por la mañana tuvimos una jornada deportiva...los educadores habían organizado un partido de fútbol en el que participarían dos equipos: los actuales niños y niñas contra educadores y antiguos menores que han pasado por nuestras Casas. La diversión, el reencuentro y el trabajo en equipo dejó un buen sabor de boca a la mañana.

Al caer la tarde en la Parroquia del pueblo de Jun “La Purísima”, tuvimos la Eucaristía a María Auxiliadora, celebrada por nuestro párroco Juan Carlos y que animada con la presencia del Coro María Auxiliadora de la ADMA de la Alhambra. Muchos de los vecinos del pueblo, que reciben la capillita de la Virgen, no quisieron faltar a tal evento. También contamos con una grata sorpresa... la presencia de nuestra Inspectora Sor Nieves Reboso, que junto con Sor Chary, Sor Virginia y Rocío, quisieron acompañarnos en este día tan señalado para todos nosotros. Fue una Eucaristía sencilla, entrañable, participativa... se respiraba ambiente de familia y carisma salesiano y por supuesto mucho amor a María Auxiliadora.

Al finalizar, Sor Nieves, en nombre de las Casas, le hizo entrega a Paco, director del coro, un cuadro de la Virgen en agradecimiento por su colaboración desinteresada. Para continuar con la fiesta, nos dirigimos todos al patio de la Casa de Jun a compartir un momento de convivencia, comida, baile... donde se apreciaba la unión y la alegría entre niños y niñas, educadores, vecinos del pueblo, familia salesiana...sin lugar a dudas ¡María Auxiliadora estaba allí presente!

Chicho González (Educador)
martes, 14 de junio de 2011
Fotografías de la procesión 2011 (I)

Fotografías de la procesión 2011 (I)








Autor de las fotografías: Víctor Manuel Luque. Archicofrade de Mª Auxiliadora Coronada de la ciudad de Málaga.
martes, 7 de junio de 2011
no image

Videos de la procesión y el traslado a San Justo y Pastor (II)







miércoles, 1 de junio de 2011
no image

Nuestra Titular regreso en gloriosa y triunfal procesión a su capilla Alhambreña (I). Videos de la procesión






Back To Top