Breaking News
Loading...

Maria Auxiliadora de la Alhambra (J.Antonio Barros Jódar)

Media News

Tech News

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Random Post

Recent Post

martes, 21 de febrero de 2012
Misa mensual de Febrero  y Miércoles de Ceniza

Misa mensual de Febrero y Miércoles de Ceniza


El próximo viernes día 24 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la capilla del Hogar Ángel Ganivet, en la Alhambra acogerá la celebración de la misa mensual en honor de nuestra venerada imagen titular, Mª Auxiliadora de la Alhambra.

CENIZA

Por otro lado, la ADMA se unirá a la parroquia de San Cecilio para la celebración de la Imposición de la Ceniza, en el inicio de la Cuaresma. La Eucaristía y el rito de imposición de la ceniza comenzara a las seis de la tarde del Miércoles 22 de febrero.
lunes, 13 de febrero de 2012
La Archicofradía  participo en los cultos y procesión de San Cecilio, Patrón de Granada

La Archicofradía participo en los cultos y procesión de San Cecilio, Patrón de Granada





Una representación corporativa de nuestra ADMA, con guion y varas acompaño en fría noche del pasado sábado 4 de febrero a la imagen de San Cecilio en su procesión anual por las calles de nuestra ciudad, por tercer año consecutivo desde la recuperación de esta tradición por parte de la parroquia de San Cecilio, a la que pertenecemos, y la Hermandad del Cristo de los Favores. Precisamente el primer año el Santo procesiono en el paso de nuestra sagrada titular, que cedió nuestra Archicofradía.
En este año la procesión llego hasta las puertas de la Basílica de las Angustias, para postrarse ante la patrona de Granada y su archidiócesis, tras 99 años sin estar juntos los patrones granadinos.
Días antes, la Archicofradía asistía también, junto a la Federación de Cofradías ese día, al triduo en honor de San Cecilio, en la parroquia del mismo nombre, que oficiaba el párroco Mario Camacho.
Fotos: Fernando Daniel Fernández. (La Opinión de Granada.es)
Proyectos de José Manuel Hurtado e Iván Aragón para el nuevo Simpecado

Proyectos de José Manuel Hurtado e Iván Aragón para el nuevo Simpecado



La Archicofradía ha encargado dos diseños para el futuro Simpecado que quiere realizar nuestra corporación de gloria y que someterá a votación de los hermanos en la Asamblea General del mes de marzo. José Manuel Martínez Hurtado, bordador jienense afincado en Granada e Iván Aragón, gaditano y archicofrade de nuestra ADMA son los dos diseñadores que han entregado sus proyectos a la junta de directiva que preside Francisco Cañas.
Back To Top