Breaking News
Loading...

Maria Auxiliadora de la Alhambra (J.Antonio Barros Jódar)

Media News

Tech News

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Random Post

Recent Post

lunes, 21 de enero de 2013
FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN A LAS ANGUSTIAS.MANUEL LIROLA.

FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN A LAS ANGUSTIAS.MANUEL LIROLA.








Misa mensual de enero y Función a San Juan Bosco

Misa mensual de enero y Función a San Juan Bosco

El jueves próximo 24 de enero, a las 20:30 horas de la tarde, misa mensual en honor de nuestra sagrada y venerada titular, en nuestra capilla del Hogar Ángel Ganivet.
El jueves 31 de enero, también a las 20:30 horas en la capilla, Función Solemne en honor de San Juan Bosco, con ocasión de su festividad litúrgica.
La Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra ganó el Jubileo del Año Santo de la Virgen de las Angustias

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra ganó el Jubileo del Año Santo de la Virgen de las Angustias


Desde el monasterio contemplativo del Santo Ángel Custodio y hasta la basílica patronal de la Carrera de la Virgen se trasladaron ayer los hermanos de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra. El motivo era ganar el jubileo del Año Mariano decretado por el Santo Padre, Benedicto XVI, en el centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias. La Archicofradía, presidida por su máximo responsable Francisco David Cañas Pérez, estuvo acompañada por el coro, que interpretó una plegaria a la Virgen de la Consolación, al salir del templo de franciscanas clarisas de la calle San Antón. También durante el trayecto hasta la basílica interpretaron cantos marianos. Realizaron el traslado presididos por el Simpecado de la hermandad escoltado por faroles de acompañamiento.
En la puerta del templo patronal fueron recibidos por la hermandad sacramental de la Virgen de las Angustias, con su hermano mayor, Francisco Salazar, y ocuparon los sitios del presbiterio. Solemnizó la celebración el coro “Federico García Lorca” que estuvo presidida por el vicario general moderador de Curia, Manuel Reyes Ruiz.
______________________FOTOS E INFORMACIÓN:  GRANADA COFRADE TG7 TELEVISIÓN 




Desde este sitio oficial de la Archicofradía agradecer a la Hermandad de las Angustias, al Comisario del I Centenario de la Coronación Canónica de la patrona, Miguel Luis Lopez-Guadalupe Muñoz por las facilidades dadas para la consecución de este jubileo, asi como a la Comunidad de Madres Franciscanas Clarisas del Santo Ángel y a la Hermandad Sacramental del Santo Cristo de San Agustín y Ntra.Madre y Señora de la Consolación por abrirnos las puertas de su casa para poder partir desde allí hacia la basílica patronal.


martes, 15 de enero de 2013
no image

TODOS LOS DATOS DE LA PEREGRINACIÓN MARIANA A LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS



El próximo Domingo 20 de enero de 2013,a las 12:00 h,Eucaristía para ganar el Año Jubilar concedido por Benedicto XVI con ocasión del Centenario de la Coronación de la patrona en 1913,en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. La salida se hará desde la capilla del convento del Santo Ángel Custodio, sede canónica de la Hermandad Sacramental del Santo Cristo de San Agustín, a las 11:30 horas de la mañana en corporación con el simpecado de María Auxiliadora, estando citados a las 11:15 horas todos los que vayan a ganar las indulgencias con la Archicofradía. Estando nuestra sede canónica muy retirada de la Basilica patronal para salir desde allí en peregrinación se decidió buscar un templo cercano, habiendo atendido amablemente nuestra petición la comunidad franciscana, así como la Hermandad del Sagrado Protector de la ciudad. Además el convento del Santo Ángel Custodio esta en la demacración parroquial de las Angustias. Los interesados en recibir el pergamino acreditativo deben comunicarlo en el 958210507 o en los email:secretariaadmaalhambra@gmail.com o mariaauxiliadoraalhambra@gmail.com .Días antes organizaremos un acto penitencial preparatorio para todos los asistentes. Después de la peregrinación habrá un almuerzo de confraternidad en las Comendadoras de Santiago para todas aquellas personas que quieran asistir.
Siguiendo las indicaciones para la correcta consecución de las indulgencias plenarias del jubileo mariano el sábado anterior, día 19 de enero, celebraremos un acto penitencial preparatorio en la parroquia de San Cecilio, presidido por el párroco Mario Camacho.
miércoles, 9 de enero de 2013
PEREGRINACIÓN MARIANA A LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS

PEREGRINACIÓN MARIANA A LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS

 El próximo Domingo 20 de enero de 2013,a las 12:00 h,Eucaristía para ganar el Año Jubilar concedido por Benedicto XVI con ocasión del Centenario de la Coronacíon de la patrona en 1913,en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. La salida se hará desde un lugar aún por determinar y se llegará corporativamente con el Simpecado de M.Auxiliadora. En días próximos se darán a conocer todos los detalles de esta cita histórica de la Archicofradía. Los interesados en recibir el pergamino acreditativo deben comunicarlo en el 958210507 o en los email:secretariaadmaalhambra@gmail.com o mariaauxiliadoraalhambra@gmail.com.Días antes organizaremos un acto penitencial preparatorio para todos los asistentes. Después de la peregrinación habrá un almuerzo de confraternidad en las Comendadoras de Santiago para todas aquellas personas que quieran asistir. El próximo Domingo 20 de enero de 2013,a las 12:00 h,Eucaristía para ganar el Año Jubilar concedido por Benedicto XVI con ocasión del Centenario de la Coronacíon de la patrona en 1913,en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. La salida se hará desde un lugar aún por determinar y se llegará corporativamente con el Simpecado de M.Auxiliadora. En días próximos se darán a conocer todos los detalles de esta cita histórica de la Archicofradía. Los interesados en recibir el pergamino acreditativo deben comunicarlo en el 958210507 o en los email:secretariaadmaalhambra@gmail.com o mariaauxiliadoraalhambra@gmail.com  .Días antes organizaremos un acto penitencial preparatorio para todos los asistentes. Después de la peregrinación habrá un almuerzo de confraternidad en las Comendadoras de Santiago para todas aquellas personas que quieran asistir.



Back To Top