Monseñor Giovanni Lanzafame visito la capilla y presidio la Eucaristía Mensual de abril




En la jornada de ayer, Martes 24 de abril, la capilla acogió la celebración de la Eucaristía mensual en honor de Maria Auxiliadora. En esta ocasión contamos con la visita y la predicación de nuestro querido Monseñor Giovanni Lanzafame, rector del templo sevillano de la Hermandad de los Gitanos, capellán de la Hermandad de las Aguas y canónigo de la Catedral de Catania , su ciudad natal.
Don Giovanni, que se encuentra en estos días en nuestra ciudad, ofreció la Eucaristía mensual y después compartió momentos de confraternidad con algunos archicofrades en el barrio del Realejo,deseando toda clase de venturas a nuestro Presidente para el Pregón de las Glorias.
Hemos de recordar la presencia de este gran sacerdote y Mariólogo , ya ha estado con nosotros en varias ocasiones, caso de la Función Principal del pasado año, o su acompañamiento en la anual peregrinación al Rocío de nuestra Archicofradía en noviembre pasado.
Un honor y un gran placer esta visita a nuestra Archicofradía del Padre Giovanni, quien se comprometió , si su agenda así se lo permite, a estar el próximo 24 de mayo con nosotros.

Comentarios