MONTAJE DE LA CRUZ DE MAYO Y PREGON DE LAS GLORIAS A CARGO DE NUESTRO PRESIDENTE


Como cada año , desde 1995, la Archicofradía y nuestro incansable Coro realizaran la cruz de mayo tradicional en el patio de la Córrala de Santiago, con la colaboración de la Universidad de Granada, el director de la residencia universitaria, Carlos Orte, y numerosos vecinos del Realejo que colaboran año a año en esta iniciativa.
Este año el montaje y la recogida de las piezas y objetos que conformaran el altar a la Santa Cruz , comenzara el próximo domingo 29, prolongándose los días siguientes.
Este año el día 1 (festivo), trabajaremos por la tarde, ya que por la mañana acompañaremos a nuestro presidente , que pronunciará a las 13:00 horas en la Basílica de San Juan de Dios la décimo primera edición del Pregón de las Glorias de Maria Santísima, organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.
Os esperamos a todos en ambas citas, por la Córrala de Santiago, por las tardes de los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo, así como a arropar a nuestro Presidente, Francisco Cañas Padilla, en la lectura de su Pregón.
Y el día 3 de mayo por supuesto durante todo el día en la Córrala de Santiago.

Comentarios