Nuestra Cruz de Mayo, tercer premio en el concurso municipal de patios







Centenares de personas discurrieron durante la tarde del día dos y toda la jornada del tres de mayo por la Córrala de Santiago, donde la Archicofradía y el Coro montaron su tradicional cruz de mayo, una de la mas elogiadas y admiradas cada año.
El día dos, con la presencia del Alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, quedo inaugurada la cruz, en un acto que contó con la intervención del Coro de Maria Auxiliadora de la Alhambra.
En esta ocasión, tras muchos años consecutivos de primer premio, el jurado nos concedió el tercero de los premios en la modalidad de patios. Unos buenos dinerillos, mas en este año en que se ha aumentado considerablemente la cuantía económica, que a buen seguro vendrán de maravilla para las arcas de la Archicofradía.
Desde aquí agradecer a cuantas personas han colaborado en el montaje de la cruz, desde el domingo pasado, así como a su desmontaje , una vez cerrada la Córrala de Santiago, a las doce de la noche del día tres. Unos verdaderos y extraordinarios momentos de confraternidad y hermandad los vividos todos estos días.Hemos empezado con fuerza este mes de mayo, el mes de los Auxiliadoros.

Comentarios