Firmado en Cádiz el Decreto de Coronación Canónica de Maria Auxiliadora



Desde la Casa Salesiana de Cádiz, su Archicofradía nos hace participes de la firma del decreto de Coronación Canónica de la imagen gaditana. Lo hace a través de un comunicado remitido al correo electrónico de nuestra alhambreña Archicofradía que reproducimos a continuación en su integridad:
"Os comunicamos con gran alegría, que con fecha 15 de octubre de 2007, el Sr. Obispo de nuestra diócesis, D. Antonio Ceballos Atienza ha firmado el DECRETO DE CORONACIÓN CANÓNICA de la Imagen de María Auxiliadora.



Durante el mes de Noviembre se pondrá en marcha un amplio Programa de Actos que nos ayuden a prepararnos bien a este gran acontecimiento. En la mañana del día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, coincidiendo con la clausura del Año Centenario de la Erección Canónica de la Archicofradía de María Auxiliadora, tendrá lugar la CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA AMANTÍSIMA MADRE MARÍA AUXILIADORA, en la S.I. Catedral.



Desde este momento queremos que todos cofrades y devotos de la Santísima Virgen se sientan invitados personalmente a vivir intensamente este gran acontecimiento histórico.".
Foto y mas info en http://www.cadizcofrade.net/actualidad/noticias.htm

Comentarios