Momentos navideños del Coro con los hermanos del Rosario. (Fotos: Fernando Coronel. Blog RosarioTresCaidas)
















Por gentileza del Blog Rosario Tres Caídas , de la Hermandad del Rosario, y de su autor Fernando Coronel Serrano, os mostramos sendas imágenes de las visitas que el Coro de nuestra Archicofradía ha girado a los hermanos de esta querida corporación nazarena del Miércoles Santo, primero en su anual copa de Navidad celebrada el pasado día 22 y después, en la jornada de ayer sábado, en la visita navideña que los hermanos Rosarianos celebran cada año en estas entrañables fechas a sus monjas de Santa Isabel la Real, donde el Coro de Mª Auxiliadora canto la Eucaristía y , a continuación, unos villancicos.
En próximos días, mostremos una galería de imágenes de resumen de todas las intervenciones del Coro durante la presente Navidad.
Recordaros que en el BLOG DEL ROSARIO, podréis ver mas fotografías y un pequeño video de la intervención en el Monasterio de Santa Isabel la Real.
La dirección en la red es: www.rosariotrescaidas.blogspot.com

Gracias a los hermanos de Jesús de las Tres Caídas por permitirnos vivir ambos momentos y a Fernando Coronel por la cesión de sus fotografías:





:

Comentarios