Con la visita al Hospital de Traumatología, el Coro dio por finalizadas sus intervenciones navideñas




Ha sido muy intensa la pasada y reciente acabada Navidad para todos los integrantes del Coro de nuestra Archicofradía, que han intervenido en numerosos actos convocados en nuestra ciudad con ocasión de estas entrañables fiestas .
Así , el domingo pasado, día de Reyes el Coro acompaño por cuarto año consecutivo a sus Majestades los Reyes en su visita al Hospital de Traumatología de nuestra ciudad, donde canto planta a planta, siete en total, en las urgencias y en cada de los rincones de este centro hospitalario, donde se vivieron quizá los mas entrañables y emocionantes momentos de todo el periplo navideño.
Además, y como muestra alguna fotos, los villancicos de los Archicofrades han sonado en , entre otros lugares, las casas de hermandad de Jesús Despojado, Santo Cristo de San Agustín, Humildad o Rosario, amen de en certámenes, como el de la Federación de Cofradías, en el Ángel Custodio, en la localidad de Agrón, o en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento. Destacar a su vez la Misa del Gallo en la parroquia de San Cecilio.
Tras la Navidad, este grupo de la Archicofradía continua con su actividad ordinaria y sus ensayos todos los miércoles y viernes, a partir de las 20:30 horas, en la Córrala de Santiago.

Comentarios