Entrega del nombramiento de padrinos del centenario de la devoción a Mª Auxiliadora a los mayores de Granada





La Córrala de Santiago acogió en la noche de ayer martes el acto de entrega del nombramiento oficial de padrinos del centenario de la llegada de la devoción de Maria Auxiliadora a Granada a los mayores de nuestra ciudad, representados en la Asociación Provincial de Mayores Vecinales , presidida por al antiguo alumno salesiano de Salamanca y archicofrade de la Alhambra, José Antonio Arregui Barbero, quien precisamente recogía el nombramiento de manos de algunos integrantes de la junta directiva de la Archicofradía de Maria Auxiliadora de la Alhambra con su Presidente, Francisco Cañas, a la cabeza.El nombramiento fue aprobado el pasado 26 de octubre en la asamble general. La secretaria , Rosario Sirvent, leyó el acta correspondiente.
Un pergamino, obra de José Enrique Parro Muñoz certifica el nombramiento de padrinazgo. En el acto, entre otros, estuvieron presentes la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, Ana López Andujar, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Francisco Martínez de Haro.
Los distintos medios de comunicación se han hecho eco del acto dejándoos algunos enlaces donde podéis ver dicha información:
http://www.radiogranada.es/granadacofrade/
http://semanasantagranada.ideal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=639:los-mayores-con-la-devocion-salesiana&catid=35:granada&Itemid=143
http://pasion.mforos.com/1388485/7497786-maria-auxiliadora-padrinos-del-centenario/
Asimismo en la web del Programa GRANADA COFRADE, de la Radio Granada-Cadena Ser y Localia TV se ha insertado el siguiente video del acto:

Comentarios