Las obras en el arco de las Granadas condicionan, por segundo año consecutivo, nuestro itinerario procesional


Informaros que finalmente el itinerario de la Archicofradía para el presente año será al igual que en el pasado año, debido a las obras de la Puerta de las Granadas. Aunque en un principio se nos comunico que podían estar finalizadas para esa fecha, parece ser que la inauguración se retrasará hasta el mes de junio, coincidiendo con el Festival de Música y Danza. Así el itinerario presentado ya en el Ayuntamiento será el mismo que el pasado año, con la salvedad de que al llegar a la calle Jesús y Maria, debido al andamio allí instalado, se seguirá por Varela, Rosario, y San Matías.
ITINERARIO 2008: Paseo del Hogar Ángel Ganivet, Hotel Alhambra Palace, Antequeruela Baja, Carril de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe (lateral Hospital Militar), Huete, Molinos, Jarreria, Santiago, Plaza del Realejo, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Rosario, San Matías, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Plaza del Realejo, Cuesta del Realejo, Cocheras de San Cecilio, Campo del Príncipe, Carril de San Cecilio, Antequeruela Baja, Paseo del Hogar Ángel Ganivet, a su sede canónica.
Triduo
Como novedad en el presente año, tras la propuesta del vocal de cultos en el pasado cabildo general ordinario, la tradicional novena será sustituida por un triduo para así promover mas la participación de los archicofrades y devotos centrando los cultos en tres días en lugar de nueve. En principio, salvo cambio de última hora por la celebración del Corpus, el triduo tendría lugar los días 19, 20 y 21.
En breve se hará público el calendario definitivo de actos para el mes de mayo.
FOTO:José Velasco.

Comentarios