Ante un nuevo y apasionante curso. Carta del Presidente


Queridos archicofrades y devotos de María Auxiliadora de la Alhambra : Al inicio de un nuevo curso, me pongo en contacto con todos vosotros a través de este blog corporativo, para sentirme más cercano a todos vosotros, los que de verdad hacéis que nuestra Archicofradía sea ejemplo y admiración de toda Granada, los que a animáis a todo el Consejo Local en su tarea de dirigir y animar nuestra ADMA. Gracias en primer lugar por vuestra colaboración y participación, que cada vez es mas representativa y activa, y eso nos lleva a trabajar con tesón, ilusión y con mucha esperanza en un futuro mas prospero para todos los que profesamos públicamente nuestra Fe en Cristo Resucitado y su Madre Auxiliadora.
Quisiera comentar también para acallar cualquier comentario fuera de lugar y para dejar muy claro que la IIª Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora, se celebrara (D.M.) el próximo día 26 de Abril en nuestra Ciudad, y que, por decisión del Delegado de Familia Salesiana de la Inspectoria de Andalucía y del Consejo Inspectorial de ADMA, la organización de la misma a recaído en la Archicofradía de Colegio Salesiano San Juan Bosco del Barrio del Zaidin, por que ellos si tienen Comunidad de SDB, y que la celebración de esta Asamblea en Granada NO TIENE NADA QUE VER CON EL CENTENARIO DE LA DEVOCIÓN A MARIA AUXILIADORA EN GRANADA, POR EXPRESO DESEO DEL DELEGADO DE FAMILIA SALESIANA.
Ni que decir tiene que nuestra Archicofradía estará dispuesta a colaborar en todo cuanto de nosotros se precise, en unión a nuestros hermanos zaidineros.
Aprovechando este canal de comunicación comunicaros que nuestra ADMA, le había mostrado su disponibilidad a la organización conjunta al Delegado Inspectorial, al proponérnoslo el pasado día 27 de Abril en Sevilla en el trascurso de la Iª Asamblea Inspectorial, pero parece ser que al final la decisión a sido la que os comento anteriormente, solo nos queda desde nuestra humilde Archicofradía, FELICITAR DE TODO CORAZON A LA ADMA DEL ZAIDIN, y ofrecernos en lo que tengan a bien.

En otro orden de cosas, comunicaros que la Junta Directiva Local se a renovado en sus cargos de responsabilidad y con nuevos Vocales-Delegados, que tomaran posesión de sus nuevas responsabilidades en el trascurso de la Eucaristía del próximo 24 de Octubre en nuestra Capilla Alhambreña, a las 20’30 h., cuando tomen posesión se insertara en este blog corporativo las fotos y reseñas de cada miembro de la Junta Directiva Local, para que los valláis conociendo.
Decir también que en la pasada Asamblea General Ordinaria de primero de Curso, celebrada el pasado día 2 de Octubre, se designo, previa votación de la propuesta por parte de los archicofrades presentes, al autor del CARTEL DEL CENTENARIO, que será el artista sevillano afincado en Granada Rafael Reina, prestigioso ceramista que a realizado entre sus muchos trabajos los azulejos de María Auxiliadora de la Alhambra y la orla de Cultos, y cedió a conocer a los primeros componentes de la Comisión, que comenzara a formalizarse y trabajar, según es nuestro deseo, en breve.

Quisiera terminar recordándoos participación en los cultos y actividades de la Archicofradía, es obligación generosa con los demás, y que es importante vuestra presencia para que nuestra Archicofradía sea una gran familia unida, en unos días recibiréis en vuestro domicilio el PROYECTO PASTORAL Y ACTIVIDADES PARA ESTE AÑO.
Y al final os propongo la lectura de la Carta a los Romanos12, 14-16a
"Bendecid a los que os persiguen; bendecid, sí, no maldigáis. Con los que ríen, estad alegres; con los que lloran, llorad. Tened igualdad de trato unos con los otros: no tengáis grandes pretensiones, sino poneos al nivel de la gente humilde."

Con cariño, vuestro hermano Francisco Cañas Padilla-Presidente.

Comentarios