Tres de nuestros archicofrades protagonistas de sendos actos cofrades




Nuestra Archicofradía, a través de tres de sus integrantes, ha estado presente en algunos actos de la cuaresma cofradiera que vive nuestra ciudad en estas vísperas inminentes de una nueva Semana Santa. En concreto se trata de nuestros archicofrades Francisco Cañas Padilla, nuestro Presidente, que el pasado día 11 daba a conocer el cartel de Semana Santa que editan los comerciantes de la calle Navas, en un acto muy entrañable, nuestro Vocal adjunto a la Presidencia, Miguel Campos García, que el pasado sábado pregonaba a la Hermandad de la Estrella, en su sede canónica, el templo albayzinero de San Cristóbal, siendo además presentado por la también integrante de nuestra ADMA y miembro del Coro, Rosario Azor Casado, Secretaria de la corporación nazarena del Jueves Santo, y de nuestro Archicofrade, vocal de comunicaciones de nuestra junta directiva, Fco. David Cañas Pérez que, también el sábado, daba a conocer la Guía de Semana Santa de la Hermandad de Jesús Despojado, de la que es hermano también y coordinador de su boletín informativo “Expoliatum”.
Desde este Blog Corporativo felicitar a los tres por sus oratorias, y señalar que nuestro Presidente también será el encargado, el próximo día 27 en el Monasterio de San Jerónimo, de pronunciar la VIII Exaltación Militar de la Semana Santa Granadina.
Como veis, nuestros archicofrades también viven y participan muy intensamente de las hermandades penitenciales de Granada.
Fotos: Archivo ADMA, Fco. David Cañas y Julio Aranda, web oficial Had. Jesús Despojado. (www.despojado.org)

Comentarios