La Archicofradía presente en la Semana Santa granadina





Como cada año nuestra Archicofradía y sus hermanos han vivido intensamente la recién terminada Semana Santa. El Domingo de Ramos una delegación de nuestra junta directiva se desplazaba a Guadix para compartir con los hermanos de la hermandad del Prendimiento y la Estrella, hermanada con nosotros desde hace algunos años, su estación anual de penitencia. En la tarde de ese día una representación, con guión y varas, participo en la estación penitencial de la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación..
El Jueves Santo acompañamos, como es habitual, a la Hermandad Salesiana de la Redención, ante el paso de palio de la Virgen de la Salud, que volverá a las calles de nuestra ciudad, para celebrar el XXV aniversario de la Hermandad el próximo 17d e mayo.
El Viernes Santo, en el regreso de la Hermandad, la Archicofradía entregaba un ramo de flores a la Hermandad de los Favores, que quedo depositado a los pies de la Virgen de la Misericordia Coronada.
RAMOS DE FLORES
Como novedad en el presente año, todos los días, antes del inicio de las estaciones de penitencia de las hermandades del barrio del Realejo, una delegación de archicofrades hacia entrega de ramos de flores a las titulares marianas de todas ellas, Victoria, Amargura,Soledad y Rosario, haciéndolo a la Virgen de la Misericordia Coronada en la noche del Viernes Santo.
ENSERES CEDIDOS
Por ultimo cabe destacar la participación de algunos de nuestros hermanos , así como , o la cesión de distintos enseres pertenecientes a nuestra Archicofradía a diversas hermandades, o la participación de algunos de nuestros hermanos en la organización del Entierro Antológico , la Passion Granatenis, en la tarde del Sábado Santo pasado.

Comentarios