Besamanos Inmaculista a nuestra sagrada titular






En la jornada de ayer la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra celebro la festividad de la Inmaculada Concepción de María, con el devoto besamanos a la imagen de su titular y la función Inmaculista que, oficiada por el padre agustino Domingo Naifria, tuvo lugar a las seis de la tarde en la capilla del Hogar Ángel Ganivet.
El equipo de priostia monto un altar presidido por la Virgen Auxiliadora, ataviada por Francisco Garvi, y el simpecado de la Archicofradía, distintos elementos del paso de gloria, caso de los respiraderos, completaban el elegante altar, en el que también lucían los candelabros cedidos para la ocasión por la querida Hermandad de Jesús Despojado.
En el transcurso de la Eucaristía, se renovó el voto de defensa del dogma de la Inmaculada y tomaron posesión de sus cargos dos nuevos auxiliares de la junta directiva, Aitor Cuadros, de Priostia, y Carmelo Zambrano, auxiliar de la Vocalia de Cultos.
Por otro lado, el pasado viernes día cuatro, una delegación de la Archicofradía asistió a los cultos de la Novena de la Principal Hermandad de la Purísima Concepción, en el Monasterio de su nombre, en la bajo Albayzin.

Comentarios