Nuestros jóvenes se unen, un año más, a la Operación Carretilla de las hermandades del Realejo



Los jóvenes de las cofradías realejeñas de penitencia, Santa Cena, Oración en el Huerto, Señor de la Humildad, Rosario, Favores y Alhambra, junto con la hermandad de gloria de Nuestra Señora de los Ángeles y nuestra Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra convocan por quinto año consecutivo la "Operación Carretilla".
Tras la rueda de prensa celebrada esta misma mañana junto a la Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, damos a conocer todos los datos sobre la V Edición de la Operación Carretilla de los jóvenes de las hermandades de penitencia y gloria del barrio del Realejo, a cuya demarcación pertenece nuestra corporación salesiana.
Como bien saben, está recogida de alimentos, ropa, juguetes y dinero que se viene celebrando desde hace 5 años, tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre en la céntrica Fuente de las Batallas de 10y30 a 14h.
En dicho lugar, se instalará una mesa petitoria donde todos los granadinos podrán aportar su granito de arena para ayudar, a través de todos estos jóvenes de las Hermandades del Realejo, a personas necesitadas de este antiguo barrio.
A las 12 de la mañana será el momento culmen de la jornada, contando con un concierto de villancicos de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús que todos los años nos acompaña, y con la asistencia de todos los representantes de las Cofradías del Realejo, la Concejal de Juventud, María Francés, y la presidenta de la AAVV del Realejo, Carmen Nestares.
En caso de lluvia, esta Operación Carretilla será trasladada a la mañana siguiente, a la mañana del domingo 19 de Diciembre. En este caso se les volvería a comunicar mediante comunicado de prensa.
No dudéis en realizar vuestra colaboración en:
- FUENTE DE LAS BATALLAS, sábado 18 diciembre de 10:30h a 14h.
- Cafetería PACO CORDONES en el Realejo
- Supermercado COVIRÁN (C/Molinos)
- Cafetería MERCADO DE SAN AGUSTÍN

Comentarios