CAMPAÑA NAVIDEÑA Y RECITAL DE VILLANCICOS EL 25 DE DICIEMBRE

La vocalia de caridad recoge alimentos, ropa y juguetes los próximos miércoles y viernes en la Corrala de Santiago de 20:30 a 22:00 h, a fin de distribuirla entre los mas necesitados dentro de nuestra anual campaña de Navidad. También se puede dejar en el Hogar Ángel Ganivet, indicando que son para la campaña de la Archicofradía. No olvidéis colaborar. " la caridad es la madre de todas las religiones".
Por otro lado, nuestro grupo joven ya prepara su participación en la Operación Carretilla en unión a todos los jóvenes cofrades de penitencia y gloria del barrio del Realejo. La cita los próximos 27 y 28 se diciembre.
RECITAL 
El día 25 de diciembre tendrá lugar a las 20 h en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago el tradicional y anual recital de villancicos de nuestra Archicofradía. Intervendrán el coro de la Asociación Provincial de Coros y Danzas de Granada, el grupo Aires de Figares, el Coro del Realejo , y nuestroCoro Rociero María Auxiliadora de la Alhambra de Maria Auxiliadora de la Alhambra.Elena Fernández Hurtado, joven cofrade de la Humildad, será la encargada de presentar un año más el acto.
La entrada es libre pero, como en años anteriores, se ruega a todos los asistentes lleven alimentos no perecederos, que se repartirán luego por nuestra vocalia de caridad.

Comentarios