Representaciones en las salidas de las vírgenes de la Cabeza y Encarnación





En este pasado fin de semana la Archicofradía ha acompañado , atendiendo las respectivas invitaciones, a las Hermandades de gloria de la Virgen de la Cabeza, en su salida anual del pasado sábado, que partió de la Parroquia de Santa Maria Magdalena, y a nuestra hermana Hermandad de Jesús Cautivo en la celebración de su XXV aniversario.
Una delegación de la Junta Directiva acudió a la Eucaristía celebrada en la Catedral en el mediodía de ayer domingo, 7 de octubre, presidida por el Arzobispo. Ya por la tarde, con guión y varas, acompañamos al paso de palio de la Virgen de la Encarnación, que lucia en su rostrillo el broche regalado el pasado viernes, en su regreso al Santuario del Perpetuo Socorro.
En virtud del Hermanamiento , en 1984, de la Archicofradía con la Hermandad del Domingo de Ramos, nuestra representación se situo en el tramo mas próximo al paso, después de los hermanos con cirio, y antecediendo a la delegación de la Federación de Cofradías.Desde estas líneas felicitar a nuestros hermanos de Jesús Cautivo por la brillantez de los actos celebrados en este fin de semana.

Comentarios