Viaje a Sevilla: Asamblea Inspectorial de Maria Auxiliadora



El próximo domingo, 27 de abril, tendrá lugar la celebración en Sevilla de la I Asamblea Inspectorial de Maria Auxiliadora. Esta asamblea de archicofradías es la primera que se celebrara tras la unificación de las dos inspectorias andaluzas: la de Córdoba y Sevilla. Destaca la celebración de la Eucaristía en la Seo Hispalense, oficiada por el Cardenal, Monseñor Amigo Vallejo, y un paseo devocional que, desde la Catedral al Colegio de la Trinidad, discurrirá por las calles sevillanas con todos los simpecados de las Archicofradías de Maria Auxiliadora que se darán cita ese día, acompañados musicalmente por la Agrupación Musical Juvenil “Virgen de las Angustias”, abriendo cortejo y la Agrupación “Jesús de la Salud”, ambas de la Had. de los Gitanos, tras el simpecado de Mª Auxiliadora Corononda, el anfitrión de la jornada, que se trasladara a la Catedral hispalense en la jornada anterior ,en el que se espera la asistencia de mas de 2.500 personas.
VIAJE
Con tal motivo nuestra Archicofradía ha previsto un viaje para participar de los actos de esa jornada. El autobús saldrá a las 07:00 horas de la mañana desde la Gran Vía de Colon, y en el mismo podrán ir todas las personas interesadas en acompañarnos en ese día de veneración de toda Andalucía a la Virgen de Don Bosco. El precio del billete es de 15 euros y las reservas se pueden hacer a través del teléfono: 958-21-05-07 o bien mediante el correo electrónico de la Archicofradía: auxiliadoraalhambra@hotmail.com
Os dejamos los enlaces a las noticias aparecidas en la red en relación a este acontecimiento:
FOTOS: Cartel anunciador de la Asamblea y nuestro simpecado, que estará presente en Sevilla, en la pasada peregrinación al Rocío.









Comentarios