Nuestro Archicofrade y capataz Dionisio Martínez resulta elegido para estar al frente de su Hermandad de Jesús Despojado




En la tarde del pasado domingo, la querida Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras celebro cabildo de elecciones a Hermano Mayor de esta corporación nazarena. En el transcurso del mismo, al no existir candidatura ninguna, los hermanos procedieron a votar, según se recogen en las reglas, a las personas que se consideraban más idóneas para ocupar dicho cargo. Terminada la votación los hermanos votaron mayoritariamente al hermano y capataz del paso de misterio, Dionisio Martínez Molina, para ser el máximo responsable de la citada Cofradía. Desde este blog corporativo felicitar a nuestro archicofrade y capataz a su vez del paso de Maria Auxiliadora de la Alhambra, desde el año 2003, por esa elección, que será, según sus propias palabras, temporal, debiendo ahora el Arzobispado tener la ultima palabra sobre la duración de su periodo al frente del gobierno de la Hermandad de penitencia del barrio Figares.
Esta, tu humilde Archicofradía Gloriosa de la Alhambra,y todos cuantos la conforman, te quieren desde estas líneas desear todo lo mejor en esta nueva etapa de tu dilatada vida cofrade en la ciudad de Granada.

Fotos: Blog de los Profesionales y Mª Auxiliadora Cañas Pérez.

Comentarios