Don Bosco ya tiene monumento en nuestra ciudad




Fue en el día que se celebraba la Festividad de San Juan Bosco, cuando se inauguró el monumento en su honor, que se encuentra en la rotonda de la Avenida Don Bosco, e intersección con Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

Tras la Solemne Eucaristía, que presidió el director de la comunidad Salesiana D. Carlos Correas Montero, la comitiva que contaba con la presencia del Sr. Alcalde de la ciudad de Granada, D. José Torres Hurtado, y los Concejales de Presidencia Sebastian Pérez, de Movilidad Juan Antonio Mérida, de Mantenimiento Vicente Aguilera y de Relaciones Institucionales José María Guadalupe, acompañaban al Director junto con los asistentes a la celebración.

Una vez en la rotonda donde se encuentra el monumento, se dirigió a los asistentes como presentador del acto, nuestro Hermano Mayor, Ángel Martínez, tras lo que se procedió a descubrir la tela que cubría el monumento, por parte del Alcalde y de Carlos Correas.

Tras ello fue bendecido por D. Carlos Correas y dirigió unas palabras al público asistente el Sr. Alcalde D. José Torres Hurtado.

Finalmente tomó la palabra el D. Carlos Correas que agradeció la presencia del Sr. Alcalde y de los concejales presentes, así como del público asistente a este acto en el 150º Aniversario de la fundación de la Sociedad San Francisco de Sales (Salesianos).

Información y fotos: José Velasco , Blog de la Hermandad de la Redención. http://redencionysalud.blogspot.com/

Comentarios