XVI Peregrinación al Rocío: Visita a la Archicofradía de la Palma del Condado y Cambio del horario de la Eucaristía




El próximo sábado, día 28 de noviembre, dentro de la programación de nuestra XVI Peregrinación Mariana anual a la aldea del Rocío, por la mañana, cursaremos una visita a la Archicofradía de María Auxiliadora de la localidad onubense de la Palma del Condado, donde realizaremos una ofrenda floral y entonaremos la salve, antes de la llegada definitiva a la aldea.
La Virgen Auxiliadora, como observáis en las fotos, es bellísima y con un arraigo y una devoción muy grande en esta localidad onubense, de la que tiene su medalla de oro. En su blog corporativo podéis saber más y ver más fotos de las fiestas de la bajada, la procesión anual, su museo y los altares de cultos.
www.archicofradiamariaauxiliadora.blogspot.com/

Por otro lado comunicar el cambio de hora en la celebración de la Eucaristía ante la Santísima Virgen del Roció, presidida por nuestro Simpecado que finalmente será a las 19:00 HORAS DE LA TARDE. Más de 110 personas e, archicofrades y cofrades de diversas hermandades granadinas estarán con nosotros el próximo sábado y domingo en la aldea.

Comentarios