Nuestra Archicofradía participo en la fiesta de la Virgen de Lourdes, en el Barranco del Abogado






Como es tradicional, desde la recuperación precisamente por parte de esta Archicofradía hace mas de una década de esta tradición, impulsada después por la Asociación Vecinal del barrio, que cumple ahora 10 años en marcha, se participo de forma activa en la celebración, el pasado domingo día 13 de febrero, en la fiesta y procesión de Nuestra Señora de Lourdes, celebradaza en la gruta de su nombre en la barriada del Barranco del Abogado, tan próxima a nuestra sede canónica.
Nuestra ADMA se encargo, a través de nuestro Presidente, de la colación del exorno floral de las andas, y el Coro de Mª Auxiliadora de la Ahambra canto la Eucaristía previa a la procesión, que fue oficiada por el párroco de San Cecilio, Mario Camacho. Recordar también que en la última salida procesional del patrón de Granada, el sábado cinco, se acompaño corporativamente con guión y varas.
En esta ocasión la Virgen de Lourdes no llego hasta las puertas del Hogar Ángel Ganivet, como es habitual, debido a que la organización recorto el itinerario debido a las inclemencias metereologicas.
Fotos: Elena Guerrero García.

Comentarios