24 DE MAYO. ¡¡FELICIDADES MADRE AUXILIADORA¡¡¡¡


Hoy madre de todos tus sencillos hijos de la Alhambra, los que por ti luchan día a día, durante los 365 días del año, es tu fiesta litúrgica, tu día, nuestro día, el de todos los “Auxiliadoros”, el de todos los seguidores y devotos de la Virgen de Don Bosco, de la Virgen de los “Tiempos difíciles”, como el la denomino.
Esta tarde se celebrara la Función Principal de Instituto, a partir de las 20:00 horas, en el templo de San Justo y Pastor, con carácter extraordinario este año al celebrar los 100 años de la llegada de tu devoción y de la primera imagen del Auxilio de María a Granada, allí deberemos estar todos, felicitando a nuestra Madre, a nuestro Auxilio.
Hoy es 24 de mayo María Auxiliadora, tu día, nuestro día. Gracias por todo lo que nos permites vivir en torno a ti. Gracias por hacer de este grupo humano que conforman tus hijos, un grupo donde se trabaja y se vive en confraternidad todo el año, solo para honrarte a ti para extender y propagar tu devoción. Gracias por permitir a tus hijos del Coro estar todo el año, de un lado para otro, proclamando con orgullo que son el Coro de Mª Auxiliadora de la Alhambra, y que por eso están ay desde hace ya mas de dos décadas, sin desfallecer. Gracias por permitir que hayan sido muchos jóvenes tus costaleros desde aquel mayo de 1986 hasta el día de hoy.Gracias por 25 años de gloriosos costaleros. Gracias Madre Auxiliadora.

¡¡¡ Muchísimas Felicidades ¡¡¡

Enlace a articulo de 2007:La Devoción a María Auxiliadora Jesús Luengo .

http://mariaauxilia.blogspot.com/2007/05/la-devocin-mara-auxiliadora-jess-luengo.html0

Comentarios