La Archicofradía acompaño a Jesús Despojado en su regreso a casa, tras participar en el Vía Crucis de las JMJ en Madrid







El pasado sábado 27 de agosto, la Catedral granadina acogía la celebración de una eucaristía de acción de gracias por la participación de cientos de jóvenes de la diócesis en las Jornadas Mundiales de la Juventud, presididas por Benedicto XVI en Madrid, de los días 16 al 21 de agosto pasado. A su vez, la Eucaristía presidida por Monseñor Martínez Fernández daba gracias por la participación de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Despojado en las JMJ con su paso de misterio, que participo junto a otros 14 pasos procesionales de toda España, en el Vía Crucis del viernes 19 en el paseo de Recoletos.
A su término, la Cofradía del Barrio Figares, que celebrara así también su XXV aniversario fundacional, procesiono hasta su casa de hermandad con el misterio al completo de Ramos Corona. Atendiendo la invitación de la corporación, que preside como Hermano Mayor nuestro Archicofrade y capataz del paso de Mª Auxiliadora de la Alhambra, Dionisio Martínez Molina, nuestra Archicofradía asistió corporativamente a la misa y a la posterior procesión extraordinaria, con guión y varas, y nuestro Presidente Francisco Cañas en la presidencia junto a otros hermanos mayores, el Presidente de la Federación de Cofradiaza, y el párroco de San Emilio.
Desde este blog corporativo, dar la enhorabuena a todos los hermanos de Jesús Despojado por haber conseguido hacer realidad el sueño de representar a Granada por las calles de Madrid, y haberlo echo de la manera en que lo han hecho: Impecablemente.
¡¡ Enhorabuena Despojados ¡¡
Fotos: Comunicación ADMA y Fernando Daniel Fernández (La Opinión de Granada).

Comentarios