Comunicado de agradecimiento


La junta directiva de la Archicofradía quiere, desde este medio corporativo, expresar su mas sincero agradecimiento a todos cuantos hicieron posible la frustrada procesión del pasado sábado, asi como el traslado de ayer domingo a nuestra sede canónica.
Gracias a todos los archicofrades que dieron lección de ejemplaridad, acatando las ordenes que se iban dando, y que, aguantaron la decisión final en el interior del templo de San Cecilio, siguiendo con seriedad y fervor la Eucaristía celebrada en el citado templo. Gracias al párroco, Mario Camacho y al Hermano Mayor, Juan Carlos López Cuevas, y a toda la junta de gobierno de la querida Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores por todas las facilidades dadas para que el paso de nuestra sagrada titular se resguardara en la capilla de salida de la corporación nazarena. Gracias a todas las hermandades que nos acompañaron, a Agrupación Musical del Dulce Nombre y a su director, Felipe Cañizares, por el magnifico acompañamiento en el traslado de vuelta a casa, a la Banda del Castillo de Lebrija, por su buen hacer, como siempre, en el trayecto que la lluvia nos permitió efectuar. Gracias a nuestra cuadrilla de costaleros y a sus responsables por comportarse de manera ejemplar durante la espera a la decisión final, y por el magnifico trabajo que efectuaron en la subida a la Alhambra.
Gracias a la Hermandad del Huerto de los Olivos y a la comunidad de Comendadoras de Santiago por su ofrecimiento de guarecernos en el patio del citado convento. Y gracias, como no, a los efectivos de la policía local de Granada, por su colaboración en los dos días.
Gracias , una vez mas, a los medios de comunicación por la difusión de nuestros actos y la información puntual de los hechos acontecidos, en especial a las paginas web Pasión en Granada y Granada Cofrade, así como a los diarios Ideal y Granada Hoy.
Y gracias a todos los que nos dieron su apoyo, en esos momentos difíciles, cofrades, devotos y Auxliadoros de corazón que nos hicieron mas llevadero el mal trago de tener que, después de mas de 30 años, suspender la anual salida procesional de María Auxiliadora de la Alhambra.
FOTO. Web Granada Cofadiera. Mas en http://granadacofradiera.blogspot.com/

Comentarios